Ruta PiCaSo ofrece tours temáticos vivenciales para generar experiencias únicas de descubrimiento, de aprendizaje y de conocimiento del sector de la piel, del calzado y del sombrero.

1°/Tour Piel y Calzado (Atractivos: visita de la Plaza Catedral con historia de la ciudad y de su industria, visita de una teneria tradicional, de un taller de zapatos de autor  y de un taller de marroquinería). Duración: 4 hrs. Tarifa: $680/persona (3 visitantes, $750/persona (2 visitantes), $1500/persona (1 visitante)

2°/Tour Piel, Calzado y  Sombrero  (Atractivos: visita de la Plaza Catedral con historia de la ciudad y de su industria, visita de una teneria tradicional, de una fábrica de sombreros  y de un taller de zapatos de autor). Duración: 4h30. Tarifa: $680/persona (3 visitantes, $750/persona (2 visitantes), $1500/persona (1 visitante)

3°) Tour Calzado de autor y Centro histórico (Atractivos: visita de de un taller de zapatos de autor  y apreciación de los monumentos del centro histórico de León con degustación de cebadina). Duración: 2h30. Tarifa: 3 visitantes: $400/persona, 2 visitantes: $450/persona, 1 visitante $800/persona

4°) Leon Bike Tour (Atractivos: visita en bicicleta de 16  principales sitios históricos y edificios emblemáticos de la ciudad de Léon). Duración:3h30. Tarifa: $550/persona (3 visistantes y más, $650/persona (2 visitantes), $750/persona (1 visitante)

5°) Ruta del Fútbol de León (Atractivos: Explicación de la historia del Club León, demostración de elaboración artesanal de balones de cuero a mano, entrevista exclusiva con la Tota Carabajal, visita de un taller de fabricación artesanal de calzado de tachones, visita del Museo de Fútbol de la Unión de Curtidores). Duración: 3h30. Tarifa: $499/persona (mínimo 4 personas)

6°) Fashion Day Tour (Atractivos: Explicación de las tendencias de moda en el laboratorio de modas de Apimex, demostración de zapatos de autor, desfile de moda de talentosos diseñadores locales acompañado de un vaso de vino en un restaurante vanguardista). Duración:3h00. Tarifa: $799/persona (mínimo 8 visitantes)

7°) Suppliers Tour (Atractivo: Tour a la medida con visitas personalizadas de proveedores especializados para emprendedores del sector piel-calzado). Duración: de 2 a 6 horas según el número de proveedores visitados. Tarifa (a partir del $1500/persona)