Hospedaje local

amhmLogo

AMHML : Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León

El Armario

Hostal El Armario: Un hostal temático muy original ubicado en el centro histórico de León que  ofrece, desde su agradable terraza, una vista inigualable sobre la Plaza de los Fundadores. Ideal para familias, mochileros y estudiantes

1420783802210 Quinta San Augustin. Una agradable posada de estilo colonial mexicano de 8 suites amuebladas ubicada en la tranquila colonia de Punto Verde. A dos pasos del Bulevar López Mateos que los llevará al centro histórico en 15 mn. Ideal para parejas y familias que buscan la comodidad de un hospedaje bien situado.

logoHotel Boutique Entre Patios : Un pequeño hotel de encanto de 8 habitaciones decorado de manera artística,  situado a 3 ½ cuadras del centro histórico de León y a 5 minutos de la Zona Piel. Para aquellos que buscan un hotel confortable y tranquilo con sus dos agradables patios, en el cual resaltan el buen gusto y la identidad leonesa.

Operadores locales especializados en turismo alternativo (cultura, aventura, naturaleza)

GoRunningGto

Go Running tours Guanajuato : Especialista en recorridos culturales de sight running para descubrir los secretos más guardados de León….corriendo. Para los amateurs de carrera a pie y de  cultura, un must.

Jalpa ExtremoOperadora Jalpa Extremo: Especialista en turismo recreativo y cultural en el Pueblo Mágico de Jalpa de Canovas. Para los visitantes curiosos de descubrir los encantos de un Pueblo Mágico, su bella arquitectura, su apasionante historia, su rica gastronomía y sus tradiciones típicas.

StoneAgeMenStone Age Men Expediciones de Aventura, Especialista en turismo de aventura y de ecoturismo dentro del estado de Guanajuato. Para los aficionados de la naturaleza y de la adrenalina.

Turiscalli

Sergio Ramos, Guía especialista en visitas culturales de León y sus alrededores. Para los amantes de la cultura, de la historia y de la arquitectura que desean descubrir León al ritmo de sus pasos y en compañía de un gran erudita de nuestra ciudad,  autor del libro “Mi nombre es León